About the Author
This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh
logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

    No posts were found.

FOLLOW US:
Top
 

Artesanía Hecho a Mano en Puerto Plata

Introducción

Presentamos este catálogo que recoge una auténtica colección de artesanía hecho a mano en Puerto Plata, poniendo de manifiesto las raíces, las costumbres y la forma de vida de un pueblo alegre y diverso. Conoce lugares que son  tesoros escondidos, artesanía única y diversa, así como celebraciones que alegran el espíritu. Todo esto con prácticas de cuidado a la naturaleza y el realce de las prácticas que forjan nuestra identidad.

Debido a la competencia comercial entre las tiendas turísticas del destino, los artesanos locales enfrentan el desafío de competir con productos de producción masiva y a bajo costo, importados de otras regiones del mundo. Naturalmente, estas piezas artesanales, hechas a mano, una por una, no no pueden competir con el precio de la producción masiva.

Es por esto que la artesanía de esta categoría puede ser difícile de encontrar en cualquier esquina. Y es por esto que muchos de los artesanos no pueden dedicarse a la producción a cien porciento; tienen que emprender otros trabajos para cubrir sus gastos cuotidianos.

Entre nuestro artesanos tenemos profesionales y personas en el proceso de desarrollar su creatividad. Nuestra meta es de promover esto productos auténticos hasta que un día todos nuestros artesanos logren un ingreso que les provee una vida digna a traves de la producción de sus obras. Tu interés y apoyo cuando compras un súvenir auténticamete local, ayudará a nuestros artesanos en realizarse  de ganar una vida digna mientras viven dedicados  a su pasión.

Cómo encontrar estas obras: algunas indican que son disponibles únicamente en el lugar de la experiencia que se ofrece en su comunidad . Otras están disponibles sólo por encargo por al mayor. Si les interesa alguna de ellas, favor de escribirnos por via la columna o página de Contacto. Mientra tanto, seguimos en el proceso de ubicar y abrir un local central de exibición.

El desarrollo de estos proyectos es un esfuerzo de constante desarrollo. Así que, con su apoyo veremos en estas páginas cambios constantes de progeso positivo a traves del tiempo.

• UTILICE EL CUADRO MAS ABAJO PARA CONTACTARNOS